Todas las Grandes Firmas de Asesoramiento Patrimonial se Posicionan*

———

*Nucleus Advisors works with Latin American clients, but does not have a physical Latin American location or office.

Consta de 5 Bloques de Construcción Clave—Nucleus Establece la Dirección CON Usted

El Diseño Centrado en el Usuario Agudiza el Enfoque del Equipo de Servicio al Cliente de Nucleus

———

Conexiones Agiles y Pensamiento de Diseño Aplicado en Cinco Competencias de Servicio Comprobadas

Nucleus se Apoya en un Diseño Centrado en el Usuario Para Conectarse CON Usted—Porque las Empresas Están Mejor Conectadas

Hemos compartido “lo que hace” Nucleus Advisors, por lo que antes de presentarle a nuestro equipo de liderazgo, pensamos que podría disfrutar escuchando un poco sobre otra parte clave de Nucleus—lo que creemos que nos hace a nosotros cómo personas.

profundidad

Somos un equipo muy diverso de personas normales, que vienen de lugares normales, que por alguna razón u otra decidimos hacer lo mejor que podemos en lo que hacemos—y sabemos que eso no puede suceder sin medir con los estándares que medimos. Así que tomamos pruebas, aprobamos exámenes, estudiamos mercados, hablamos en eventos, presentamos seminarios web y asesoramos a nuestros clientes. Luego nos calificamos, nos apropiamos de la calificación, nos adaptamos y volvemos al trabajo. En el camino, a menudo somos clasificados por publicaciones financieras profesionales. Nos clasifican muy alto. Siempre más alto de lo que nos clasificamos. Pero eso es normal para nosotros.



dirección

Somos un equipo que se enfoca en la dirección, no en la intención. Somos dueños de nuestro pasado y nos encanta aprender de él, pero vivimos en el presente y nos enfocamos en el camino que tenemos por delante, el que nos lleva a la mejor versión posible de nosotros mismos. Por eso prestamos atención a la tensión. De hecho, corremos hacia el rugido o el gemido de la tensión—y al escuchar, sentir, aprender y ser, transformamos la tensión en carácter y el carácter en oportunidad y la oportunidad en sabiduría adquirida y la sabiduría adquirida en acción sabia.

conexión

Entendemos que algunos equipos trabajan duro para presentar una determinada imagen pública, que es su elección. No hay juicio nuestro sobre eso. Somos diferentes. Creemos en la conexión. Somos un equipo que trabaja duro para estar CON los demás—principalmente preocupándonos mucho, pero también dejando ir las cosas que nos impiden tener la mejor versión de nosotros mismos. Dejar ir cosas como "hacer un punto" o etiquetar a los demás. Quizás es por eso que nuestro equipo está lleno de personas con las que a otras personas les resulta fácil estar cerca. Fomentamos la buena vibra en cualquier lugar en el que estemos y amamos todo tipo de comida, vino, música, baile, formas de hacer ejercicio y, sobre todo, la gente.

curiosidad

Sabemos que venimos a este mundo con todo tipo de formas de ver la vida, creencias y sesgos de confirmación—por lo que prestamos mucha atención, con quienes compartimos la vida. Creemos que los negocios están mucho mejor conectados—al igual que la vida—por lo que nuestra mentalidad está totalmente orientada a grupos pequeños. Creemos que diferentes pares de ojos, con diferentes formas de contribuir, arrojan luz sobre diferentes oportunidades y facetas de cualquier situación. Quizás nuestra orientación sea la razón por la que somos tan útiles cuando se trata de tomar decisiones. No rehuimos expresar los aspectos negativos, menos de lo que codiciamos el impulso y la solución optima.

withness

Un día, alguien que nos importaba nos preguntó por qué algunas de las cosas más obvias e importantes eran las más difíciles de ver y de hablar. Nos halagó que nos preguntaran acerca de un acertijo tan antiguo. Compartimos que las relaciones productivas y de cuidado mutuo requieren bondad, paciencia, tolerancia, optimismo, alegría por el logro de los demás, confianza en uno mismo—y usar la sabiduría para ayudar a otros a crear una vida que sea mucho más grande que la del individuo e impacte positivamente cada relación que el individuo valora. Luego sonreímos y dijimos: "Por supuesto, no está en el poder de ningún ser humano ser todo eso todo el tiempo, pero puede estar CON otros trabajando por un bien común, sin importar lo duro que sea". Creemos que eso es lo que marca la diferencia en el mundo y lo llamamos WITHNESS.